Si bien es cierto el tamaño de la valla es importante, no es determinante para que tu publicidad llegue a tu público. Es por ello que te brindamos algunos tips para que tu valla publicitaria tenga un buen diseño:

  • Menos, es más: Sé conciso, con un vistazo rápido debes poder comunicar tu mensaje. Plásmalo de forma sencilla.
  • Más es menos: Limítate a decir lo que debes decir, pero no rellenes tu diseño con elementos que distraigan la atención. 
  • Usa colores adecuados: No uses colores apagados, pero tampoco colores chillones. Crea una armonía que resalte tu mensaje, juega con las tonalidades y con las texturas.
  • Apóyate en una buena tipografía: Usa tipografías legibles y utilízalas al tamaño que más te convenga.
  • Céntrate en un concepto: No quieras comunicar más de un mensaje porque el impacto se minimizaría. Ten claro a quién te diriges y cual es el mensaje que quieres transmitir.
  • Mandar un mensaje sencillo: Si hay algún texto en la valla, este debe ser lo más claro y conciso posible. Que los transeúntes y conductores con prisa puedan captar la esencia del mensaje en apenas un vistazo. 
  • No llames la atención a cualquier precio: Seguro que si pones una valla completamente fosforescente llamarías la atención, pero no para bien. Olvídate de los colores o diseños estridentes, recuerda que la publicidad exterior forma parte de tu imagen de marca y no quieres dañarla.
  • Sabemos que en publicidad el tamaño importa: Y que cuánto más grande sea el anuncio, más fácil será que la gente se fije en él. Por ello ponemos a tu disposición nuestros servicios de impresión a gran formato. Contacta con nosotros y no dejes que tu publicidad pase desapercibida.

En resumen:

Si quieres colocar publicidad exterior de tu marca, es importante que tengas en cuenta estos tips que te hemos presentado para que la publicidad de tu valla sea la mejor.

Recuerda que una buena publicidad es importante para que tu mensaje y tu marca queden en la memoria de la gente.